No fue una mala temporada, la verdad.
Ahora comento las que me interesan de la temporada de verano, y películas y OVAs también.
Blood-C, el anime original moló mucho. Esperemos que este, con los diseños de CLAMP, sea igual de bueno y no se fastidie al final como... todos los mangas marca CLAMP.
Sacred Seven, AWESOME. Espero que la pinta que tiene sea tan buena como la serie.
Kiss X Sis (OVAs), el manga es curioso, esperemos que el anime esté bien... *Yao ming face*
Películas : Hayate no Gotoku!, Mahou Sensei Negima!, Heart no Kuni no Alice, Naruto Shippuden Blood Prison, Fullmetal Alchemist.
En cuanto a anime bastante pobre, pero en cuanto a películas muy bien :3
¿Salen al cine, no? xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario