viernes, 24 de junio de 2011

Concierto Avenged Sevenfold

Como muchos comprenderán, esta entrada estaba programada.
Hoy(A fecha de la publicación de la entrada), 24 de Junio, asisto al concierto en Madrid de uno de mis grupos predilectos, si no mi preferido, Avenged Sevenfold.

Llevo años siguiendoles, y jamás llegué a pensar que iría a un concierto suyo. Básicamente porque no pensé que se presentase la oportunidad. Pero lo ha hecho xD. Un amigo mío de Madrid me ha invitado a quedarme en su casa, e ir al concierto juntos.

A estas horas, digo yo que ya habremos entrado y el concierto estará empezando... A esta hora empieza en teoría xD

Y ya por si fuera poco, es el primer concierto en sí al que voy. Porque actuaciones, exhibiciones y presentaciones me he podido tragar muchas, pero nunca he pagado por ir a un concierto. Aunque no ha sido por falta de oportunidades xD
El caso, que hasta el domingo por la noche no creo que pueda estar, así que os traeré una reseña genial del concierto, y a partir del lunes intentaré actualizar a diario ahora que estoy de vacaciones >:3

Deseadme suerte! XD

1 comentario: