domingo, 10 de julio de 2011

Life #10

Volviendo con el blog, después de este parón. Hoy os traigo la reseña del tomo 10 de Life.

Tengo que añadir, que ahora que es cuatrimestral prefiero esperarme a que saquen varios tomos y me los compro juntos. De hecho, este tomo me lo compré hace una semana o así, aunque lo tengo reservado desde que salió.

Para empezar tengo que decir que quien no se haga con este manga YA está dejando de lado el mejor shojo publicado en España actualmente.
Este tomo en concreto es genialoso.
En mi opinión el mejor tomo que llevamos del manga. Me da igual que se lea en 10 minutos de reloj, es que es genial. Y la espera de 4 meses, o más en mi caso, siempre merece la pena.
Este tomo se lleva un puto 10, redondo xD

Lo mejor del tomo [Spolier] : La escena del parque; Cuando está el padre de Manami en el colegio y Ayumu y Hatori se van; Todo en general xD.

Por cierto, no se me olvida que tengo que hacer la reseña del concierto. Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario