miércoles, 22 de junio de 2011

Jugando a Burnout Paradise

Hoy os traigo mi opinión sobre Burnout Paradise.
Mañana tengo el ultimo examen de todo el curso, en el que me van a follar como nunca xDDD.

El caso, que me ha dado por jugar un par de carreras a este juego. Y no puedo esperar a la reseña cuando lo acabe, para dar mi opinión. Así que aprovecho para estrenar una nueva sección, sobre opiniones de juegos que vaya jugando. Como en su día hice con Kh BbS xD(Hasta que no me pase el juego, todos los días ponía un resumen de lo que habia juegado).

El caso, que me ha encantado.
Llevaba demasiado tiempo sin engancharme a un juego; y menos a uno de carreras.
Es que me parece increíble, encima es gratuito :3
Me ha conseguido meter tensión en el cuerpo, y engancharme de mala manera. La sensación de velocidad es muy buena, y no solo es eso.
Tiene muy buenos gráficos; muchos desafíos aparte de carreras, que le impiden caer en la monotonía.

Mañana me pegaré otro vicio, que ya soy conductor de clase C xD

Y os dejo con la nueva canción de Cascada, San Francisco, Spotify Youtube

Si es que me encanta >:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario