lunes, 20 de junio de 2011

Calling You

Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...

Aquí os traigo la reseña de este tomo único.
En general me ha gustado bastante, y por 3€ ha sido una autentica ganga. Llevo meses detrás de Goth y cuando salió este por 3€ no dude ni un solo momento en que me lo compraría.
Y de hecho, al día siguiente me compre el de Missing Holiday de los mismo autores, proximamente reseña.

Historia : Me la esperaba mas tipo thriller, pero me ha sorprendido porque es bastante tranquila e interesante. El final lo veo bastante previsible, pero sigue teniendo algunos puntos que te sorprenden bastante hasta el punto de cambiarte la historia.
Dibujo : Genialoso. No puedo decir más. Según los comentarios es el debut en tomo del dibujante, y la verdad es que no se nota. El dibujo queda genial con la historia y ha habido unas viñetas en las que me he quedado mirando un buen rato de lo mucho que me llamaban la atención.
Opinión : Me ha gustado bastante. Y es uno de los mejores tomos únicos que he leído en mucho tiempo. Y aunque solo es un tomo, consiguen mostrar la personalidad al completo de los personajes. La historia es bastante tranquila hasta el final que se vuelve un poco más emocionante.
No se tarda demasiado en leer, pero no se tarda poco xD
Nota : 9

En serio, al 9€ como estaba antes tal vez podías dejarlo, pero por 3€ eres tonto si no le das una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario