viernes, 20 de mayo de 2011

[Licencias] Repasando lo sucedido...

Pues bien, hoy os traigo una entrada en la que comentaré las últimas licencias. En este tiempo en el que no he estado muy metido en el mundillo blogger. Os imaginarias mi sorpresa al ver tanta buena licencia.Porque hasta hace bien poco la gente decía que el mercado manga estaba horrible, y esto confirma lo que yo dije de que iba mejorando. Tal vez no por cantidad de mangas, si no por la calidad.

Solo hay que ver las licencias anunciadas :
- Saint Seiya Kanzenban. Por mi parte esta cae claro clarinete. Tengo el anime completo, y es mi serie predilecta. Ya tardaban en traerla. [Glénat] [Salón del manga BCN]
- To Love Ru. La sorpresa que me llevé. La veía como imposible. Y la verdad es que Ivrea se lo ha currado esta vez. Esperemos que venda medianamente bien y que podamos ver Black Cat algún día. [Ivrea] [Julio]
- El Gigoló perfecto (Goshimei Desu!). No me gusta Mayu Shinjo, pero este manga me atrae. Al ser tomo único y de la Jump SQ, es una compra se
gura xD.[Ivrea] [Junio]
- Dengeki Daisy. ¡Ya tardaban! ¡Ya tardaban! Este shojazo estaba tardando demasiado en ser licenciada. Un buen argumento, un buen dibujo y mucho humor. Está nominado a ser uno de mis shojos del año :3 [Ivrea] [Salón del manga BCN]
- GATE 7. Esto fue algo curioso. Un día, volviendo del pueblo pensé "Norma seguro que licencia Gate 7... Bueno, seguro que esperan a que tenga 3 o 4 tomos". Más tarde, esa misma tarde vi la noticia de que estaba licenciada... Y no había salido ni el primer tomo xD [NORMA] [Salón del manga BCN]


Hay más licencias, pero ni me atraen xD. Tweeteando mi amor y Hatsukoi limited, y una piedra me atrae más que eso xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario