domingo, 22 de mayo de 2011

Leyendo Online Nº01

Hoy os vengo a hablar de 3 series que actualmente estoy leyendo online. De una llevo más, de otra llevo menos, pero las 3 me están gustando bastante. En los 3 casos, las leo en inglés, porque los fansubs van más rápido(En el caso de una), tienen mejor calidad(En el caso de otra), y la tienen terminada(En el caso de la última).

Los mangas son : Hunter X Hunter, de Yoshihiro Togashi; Gin no Saji, de Hiromu Arakawa; y Anatolia Story(Red River), de Chie Shinohara.

- Hunter X Hunter. Capítulos : Hasta el 30.
Está bastante interesante. Llevaba mucho sin leer, y por aquí es más o menos hasta donde me vi el anime. La serie me está sorprendiendo mucho. Y es una pena que no esté licenciada, porque iba a ser una compra segura.
El dibujo no me termina de convencer, pero en los últimos capítulos publicados ha mejorado mucho :D
Espero que la serie continue así de bien durante mucho tiempo, porque si se vuelve cansina al quinto tomo como D.Gray-Man me suicido xDD

- Anatolia Story. Capítulos : Los 3 primeros.
Interesante historia. No se hacia donde la quiere dirigir la autora, pero está bastante bien.
La ambientación no me gusta, las prefiero con un poco más de magia y fantasía, pero aún así está bastante lograda.
El dibujo me parece curioso, este estilo de dibujo me gusta. Y pega bastante con la historia. Aunque me recuerda peligrosamente mucho al de Chiho Saito.
¡¿Es que ya han olvidado a Himuro?! XDD

- Gin no Saji. Capítulos : Los 5 publicados, y a la espera del 6.
La verdad es que es una lectura curiosa, a mi me gusta desde luego. Pero me parece un manga mediocre. No se, pero le falta algo... Sabemos que el prota es un empollón, que no tiene objetivos en la vida, y que no sabe sobre granjas... Y nada más. ¿Como ha acabado allí? ¿Cual es su historia?
Es un manga entretenido, pero si está teniendo éxito es solo por su autora. Y bueno, hace varios días que tuvo que salir el capítulo 6, pero aún no está ni en inglés(Que es como la estoy leyendo).
Es un manga divertido, y con un tema novedoso, con personajes muy graciosos, pero nada fuera de lo común. Si buscas algo profundo, huye de este manga... o al menos de momento xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario