jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenidos a Otaku Channel

Hay quien ya me conocerá en el mundillo blogger, o en el de twitter. Pues ya hace tiempo, tuve un blog, pero debido al cansancio en general lo cerré casi sin previo aviso.
Pero ahora, sin el blog, si que me aburro. Así que decido reabrir el proyecto de blog, renovarlo y cuidarlo mucho más esta vez.

El blog está en proceso de creación todavía, y aún le queda un poco para estar acabado. Pero yo creo que ya puedo ponerlo en internet.

Mi blog, como antes, no puede aportar nada nuevo con respecto a los demás. Pero os daré mi opinión tal y como pienso, porque según mucha gente, mi blog era especial por decir las cosas sin tapujos. Como por ejemplo, cuando dije que Nana me parecía una puta mierda. Y luego al verme el anime, reconocí mi error y dije que quedé encantado no, lo siguiente.

Pues lo dicho, espero que os guste, y espero no cansarme del blog esta vez. Estoy preparando muchas entradas, Reseñas de todos mis mangas, reseñas de Gaijines(Himawari, Underdog...), opiniones de mis lecturas... Y muchas sorpresas más.

¿Os gustaría leerlo?

Un saludo a todos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario