martes, 20 de septiembre de 2011

Presentación de Dani Arréglame El Ordenador [D.A.E.O.]

Hola a todos, hoy os vengo con una sección la mar de cuca he interesante. Esta vez es solamente la presentación. No se cuantas partes serán, probablemente muchas xDDD. Y tampoco tendrá periodicidad ni mierdas de esas; es imposible de asegurar. Ni siquiera puedo asegurar cuando empezará.
Para este curso me he propuesto algo, así que lo suyo sería desarrollar el proyecto a lo largo del año.
Como algunos sabréis este año estoy cursando 2º de Bachillerato de Artes. Pero eso no me ha hecho olvidar mi idea de querer hacer informática a lo largo de mi vida. Por eso he decidido hacer este proyecto.

Os presentaré al objeto del proyecto:
Nombre : Manuela
Edad : No lo sabe ni ella
Modelo : Sabemos que es HP xDD
Datos :
Procesador AMD Athlon 64 2Ghz
512Mb
160 Gb de disco duro
Nvidia GeForce FX 5200
Microsoft Windows XP
Pantallas Compaq FP 5315

Problemas : Va a la velocidad del pedo, Se queda bloqueado, Navega por internet cual tortuga del revés...
Objetivo : Solucionar todos los problemas, y dejar al ordenador como nuevo.
Para ello : Lo formatearemos y le iremos cambiando los componentes hasta dejarlo que parezca otro.

Y doy por comenzado el proyecto. Durante los próximos meses poco a poco iré mejorando a la pobre Manuela hasta poder llamarla Tiffany, o Betty, o cualquier mierda de nombre que se me ocurra mejor que Manuela xDDDD
¿Por qué ahora? Básicamente porque mis dos hermanos mayores han abandonado el nido(¡¡¡AL FIN XD!!!), y mi padre siempre se queja de que el ordenador va como el culo; pues ahora que va a estar en desuso horas y horas pienso hacerle un buen apaño, de manera que estén todos orgullosos de mi xD.
También influye mucho el hecho de que estoy cansado de mi actual portatil, que se recalienta y da pantallazo azul bastante rápido.

Así que doy por comenzado el proyecto.
En la primera entrega, a no ser que haya cambio de planes, cambiaremos la RAM :D

Un saludo ^_^

P.D. : Digo "cambiaremos" porque queda mejor, ni va a ser un tutorial ni me vais a ayudar xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario