domingo, 25 de septiembre de 2011

[2011]Novedades del Salón

Hoy os traigo la lista de novedades de este año para el salón del manga que me voy a pillar. Este año hay muchísimas novedades que me interesan, intentaré pillarme aunque sea el primer tomo ahora y las continuaré cuando pueda, pero bueno. Es que yo no puedo comprarme todo el manga que publican y todavía quejarme de que publican pocos como otros ^_^*

Pechanko
Tomo Único
Skizocrilian Studio
Shonen(?)
7,50€
Prioridad
Me gusta el argumento, y es manga español. Doble razón para pillarlo. Quiero todo el manga español publicado.

Fairy Tail Sorceder
Número Especial
Hiro Mashima
Shonen
2,50€
Lo quiero, y como es barato supongo que no tendré problema en pillarlo
Es por pura frikada y fanatismo de la serie. Ahora con la saga de Edolas me está volviendo a gustar como no lo hacia desde la Torre del paraíso *3*

To Love Ru
Novela Única(')
Da igual el autor XD
Shonen/Tetas
9,90€
No es prioridad, pero me interesa.
Nunca he comprado novelas, pero con lo que me mola esta serie me la tengo que pillar sí o sí.

Q and A
4 tomos y abierta
Mitsuru Adachi
Shonen/Spokon
7,95€
Prioridad por seguras bajas ventas xDD
Me llevé la sorpresa del año porque la licenciaron. Era algo inesperable. Y tengo miedo de que venda de pena como seguro que hará, así que haré el esfuerzo y me la compraré según salga.

Sain Seiya Kanzenban
22 Tomos
Masami Kurumada
Shonen
10€
PRIORIDAD
La serie que lo comenzó todo. Mi shonen predilecto. Mi serie favorita... LO ES TODO

Nura, señor de los Yokai
18 y abierta
Hiroshi Shiibashi
Shonen
7,50€
Prioridad por el cofre, los demás cuando pueda
Este shonen me gustó bastante. El primer tomo me lo compraré en seguida y los demás ya los compraré cuando termine otras series

Inazuma Eleven
10 Tomos
Tenya Yabuno
Kodomo/Spokon
7,95€
Compra segura tarde o temprano
El anime me en
canta, y desde luego espero que el manga también lo haga. Me parece que los dos primeros tomos iban a salir en pack 2x1 ¿no?
Black Butler
12 tomos y abierta
Shonen
Yana Toboso
7,50€
Prioridad
¡SEBASCHAN!



Tokyo Babylon
5 Tomos
Sin género
CLAMP
8€
Prioridad por el cofre, los demás como vayan cayendo.
No me interesa mucho, es más curiosidad por X que otra cosa. Me leí el primero tomo y me pareció aburrido, pero por lo visto mejora...

También estan :
- Gate 7, que la puedo dejar y pillarla más adelante. Además, pillarme un tomo y esperar un año al siguiente... Como que no.
- Berserk, mensual... Larga... Joder, me interesa mucho, pero la dejaré para cuando tenga dinero.
- Eros/Psique, no me atrae nada de nada. Pero quiero todo el manga español. Esperaré a leer opiniones... Pero buenas o malas, me lo pillaré. Las opiniones simplemente decidirán cuando xDD
- Los tomos de Gaijin. No los he querido incluir porque diría lo mismo de los tres. Caen pa la saca el mismo día que salgan, los 3. Aunque me haga pobre.


Habrá quien piense que no son tantas novedades que me interesan; los que pueden pillarse estas y más aún quejándose de que compran poco.
Bueno, nos vemos, que hoy me toca pasar la tarde en Badajoz ^_^

Edito : Añado también, que llevo muchas series abiertas ahora mismo, lo que dificulta mucho todo esto xD

5 comentarios:

  1. Inazuma Eleven no va a salir en pack, sino que van a salir los dos primeros a 8 euros cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Buah, la verdad es que este año hay unas novedades chulísimas. ¡Y las de norma vienen todas con cofre, aww! >.<
    Yo espero con ansias Tokyo Babylon; pero también estoy desandome de leer Black butler y Q+A. Por no hablar de xxxholic...
    ¡Dios, que ganas!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. @Moe_Roronoa: Pues no creo que vaya a vender una mierda xD

    ResponderEliminar
  4. Los de Inazuma se venden INDIVIDUALES eh? Pues yo de todo esto solo empecé Blue Exorcist. Nuramago ya veré...el resto, paso xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pero eso lo ha decidido Planeta, yo no.

    ResponderEliminar