martes, 30 de agosto de 2011

Quartet Game

Historias cortas de Wataru Yoshizumi.

Y ya está. Ese es el argumento.
Me lo pillé únicamente por probar algo de esta mangaka, y las opiniones eran buenas. Y vi una oferta hace sus buenos meses y lo compré, junto a 7 tomos de FIVE.

Y bueno, me ha gustado mucho más este tomo que los otros 7 de Five.
Las historias están bastante bien. Entretenidas, y nada más. No es que sean una obra maestra, pero por lo visto son de sus primeras historias cortas, así que están bastante bien.
De el dibujo no hay mucho que contar, feo no, lo siguiente. Pero es mono, y queda bien en la historia.

Punto a favor, que más de una vez a lo largo de el tomo me he sorprendido. Y me refiero porque pasan cosas que no me esperaba para nada.

Cosas buenas : Entretenidas. Rápido de leer. No se hace pesado. Solo es un tomo. Se encuentra rapido y barato en mercadillos.
Cosas malas : No son nada especiales.
Nota final : 6. Muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario