lunes, 29 de agosto de 2011

Mi tesoro

Buenas a todos :3 Ya he vuelto de vacaciones, y volveré a escribir como siempre. Ahora definitivamente.
Esta entrada se la dedico a mi buen amigo Alexfs, que se fue de viaje a Estados Unidos y me trajo regalo muy especial.
Mi nuevo tesoro es el único disco en el mercado de uno de mis grupos favoritos. Los Neon Trees llevan varios años en el mundo de la música, pero hasta este año no han llegado a sacar un disco.
ADORO este grupo, y adoro también a Alexfs que me ha traído este disco tan genialoso.
Todos deberíais escucharlo. Es música rock alternativa, muy moderna y bastante suave.

Las canciones incluidas son las siguientes :
1 - Sins of My Youth
2 - Love And Affection
3 - Animal
4 - Your Surrender
5 - 1983
6 - Girls And Boys in School
7 - In The Next Room
8 - Our War

Sinceramente, os animo a todos a que los escuchéis, dadles al menos una oportunidad. Ya sea por spotify, o por youtube. Os recomendaría empezar por Animal o 1983. También In The Next Room es muy buena.

Sinceramente, es uno de los pocos grupos que me ha convencido tanto xD. La pena es que no han sacado el disco en España, que yo sepa. De hecho, tengo su disco descargado de forma pirata en el móvil. Pero bueno, ya no hará falta xDD

Un saludo ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario