martes, 6 de septiembre de 2011

Dos Espadas #1

Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.

Poca cosa que decir. Entretenido.
Aunque tal vez sea menos "frenético" y un poco más lento que los demás tomos de Gaijin, creo que es el que mejor llevado está. Se nota que van a ser 3 tomos. No hay ni prisas ni nada.
El dibujo es correcto. El estilo de cómic no me atrae mucho, pero a mi este me ha gustado bastante.
Estoy deseando que llegue el mes que viene para comprarme el segundo tomo.
La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, y lo creáis o no, es muy emocionante. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que se consideren amantes de las aventuras ;D
Lo mejor : El dibujo pega. Es emocionante. La lectura dura bastante rato.
Lo peor : en algunos momentos es difícil de seguir la acción. La portada, es horrible, echa mucho para atrás a la hora de comprar.
Nota del tomo : 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario